___Es una difícil apertura la de hoy…
___Debo decir que:
___LA TEORÍA DEL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO ES INCORRECTA
___El científico Jean Pierre Garnier Malet ha realizado buenas investigaciones, pero las ha interpretado de modo desafortunado, por ende él está tergiversando el conocimiento sobre la Realidad y la estructura del Ser Humano, y en especial brinda opiniones erradas sobre la naturaleza y propiedades de la Mente Humana.
___A mi juicio, él no entiende adecuadamente el Universo Paralelo que existe. Desconoce la existencia de las partículas físicas de No-Materia.
___Jean Pierre Garnier Malet está «literalmente», creando una teoría que no existe. Y mucho me temo que sea por Ego personal, y no como debiera, para brindar un nuevo avance científico.
___Hay partes de información que él aporta que es correcta, pero su interpretación es errónea. Entonces estamos frente a un conocimiento que no es tal, y se fuerza a las personas a aceptar algo como dato científico y es muy imprudente de su parte.
___Jean Pierre Garnier Malet desconoce las propiedades de la No-Materia, y la relación que tiene el Universo Paralelo de la No-Materia con respecto al Ser Humano.
___No existe el novedoso «desdoblamiento del tiempo», eso es un engaño.
___Lo que sì existe es un «evolutivo» desdoblamiento de la Conciencia Primordial, que es algo bastante distinto.
___El comportamiento y las propiedades de las partículas de la Materia que observamos en nuestro planeta y Universo físico, es muy diferente de la composición, el comportamiento y las propiedades físicas de la No-Materia. Si este detalle no se conoce como corresponde, entonces estaremos conjeturando falsamente. Esto es lo que ocurre con el científico Jean Pierre Garnier Malet.
___La validación que ha realizado el comité científico de la American Institute of Physics de Nueva York, es un fraude.
___No es correcto decir que “tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo”, tal como indica en su reportaje. La cuestión es otra. Evidentemente J.P.G.Malet mezcla el concepto de “evento físico material”, con las “probabilidades potenciales” que existen imperceptiblemente para ese mismo evento, en el Universo de las partículas No-Materiales.
___El Tiempo no tiene nada que ver, pues es una cuestión de relación cuántica de partículas diferentes, de Universos diferentes y de velocidades de propagación diferentes.
___No existe una teoría del desdoblamiento del Tiempo, en todo caso, es una mala interpretación científica respecto de las propiedades que existen tanto para la Materia, como para la No-Materia. Lo que se desconoce es otra cosa.
___No existe un Yo conciente y un Yo cuántico, no hay un tal “doble cuántico”. Con ideas distorsionadas como ésta, se corre el riesgo de generar una religión nueva, la del “doble espiritual”. Y allí sí que nos vamos por la banquina.
___El científico J.P.G. Malet tal vez tiene la idea que estamos desdoblados como partículas, y que debido a la dualidad onda-corpúsculo de la materia, es que tenemos un cuerpo corpuscular y otro energético, y entonces por ello, es que podemos acceder a información instantánea trascendiendo el tiempo. Eso no es así. Tampoco ocurre que haya cambio alguno de información extra por medio del agua, ni que dicha información genere la supervivencia y la intuición.
___Si se quiere saber: El Ser Humano es una estructura bi-dimensional, es un sistema complejo. No es sólo materia. Está formado por partículas de Materia y de No-Materia, además en el cuerpo humano interviene una Consciencia Primordial que posee propiedades diferentes a la materia que eventualmente le permite obtener información a mayor velocidad que la luz en otro Universo Paralelo.
___El científico J.P.G. Malet afirma desafortunadamente, que “todos tenemos un doble” y que dicho “Yo” actúa desde otra dimensión, que ese doble está a nuestro servicio, y que como mensajero, nos trae información del futuro para nuestro beneficio, por medio de “aperturas temporales” imperceptibles.
___Podría yo agregar más cosas. En fin… Lamentablemente ésta es una distorsión de conocimiento y de conceptos por parte de J.P.G. Malet.
___Afirmo que es incorrecta la Teoría del Desdoblamiento del Tiempo de Jean Pierre Garnier Malet. Firmado: Antonio Salguero. General Roca, Río Negro, Argentina. 11/06/2018-

Fuente: Entrevista al Dr J.P.G. Malet