La Mente Simultánea.Pdf

___Hoy tengo el gusto de presentar a ustedes el contenido de mi nuevo libro.

___Se titula: “Teoría de LA MENTE SIMULTÁNEA”.

___Es un ensayo crítico que habla de la existencia de una naturaleza Dual de la mente del Ser Humano, sobre el Universo Paralelo de la No-Materia y sobre la estructura casi desconocida de las partículas físicas de no-materia que forma parte de las cosas de este mundo físico y cósmico.

___Este es el link de descarga del mencionado libro:

___La Mente Simultánea.Pdf

___Les dejo aquí el Prólogo de la obra:

PRÓLOGO
Reconozco que me ha gustado mucho, el contenido que he escrito en un primer ensayo anterior sobre la naturaleza de la Mente del Ser Humano. Por ello es que extraigo literalmente algunos párrafos de aquella vez, y con algunas modificaciones, los inserto en este prólogo.

La obra de referencia es el libro titulado: “Teoría de la Mente, Versión Patagónica (2009)”. En ese ensayo volqué muchas cosas sobre la mente y el Ser Humano. Hice un intento de colocar mis conclusiones de un modo divertido, para no ser tan aburrido, usé diálogos de ficción, y personajes en dibujos alegóricos.

Y por mucho que he intentado con el esfuerzo, parece que no han sido entendidas las “segundas líneas” que pretendí, ni las ideas que ellas contienen. He puesto incluso, letras resaltadas con color para orientarlos, pero aun así, dicho libro fue muy resistido para la lectura. Tal vez lo poco atractivo de “Teoría de la Mente, Versión Patagónica”, fue el formato de usar dibujos cómicos para un tema serio. Quizás me adelanté en el tiempo… en fin.

He avanzado mucho en comprensiones desde aquel escrito mío en 2009. Hoy les entrego un material y contenidos sobre la Mente y las partículas de los Universos, mucho más actualizado en datos y perspectivas.
Aunque no dejo de reconocer que: “Toda obra literaria tiene su complejidad, y ésta, tampoco pudo ser la excepción a la regla”.

Ergo, la presente obra actual, es bastante más compleja que mi anterior, aunque yo no quiera.
Se entiende que no es compleja para mí, pues soy el que escribe estas notas. Tal vez sea compleja para ustedes, y yo me encargo de llevarlos a “interpretar las cosas”, con un enfoque que muchos desconocen.

De algún modo entonces, les pido disculpas. Les toca ahora a ustedes, la tarea de inteligir algo, que es sólo una parte del total de mis ideas.

La Teoría de la Mente es de suyo un título mayúsculo en el ámbito de las ciencias del Ser Humano, y todos sabemos que las definiciones, en mayor o menor medida, están limitadas por la cultura y las convenciones académicas. Y es hacia esos Hombres y sus convenciones académicas a los que me dirijo.

Debido a esto, es que tomo una “postura conceptual propia”.
A la hora de inmiscuirme en el ámbito reservado de la Teoría de La Mente, pues propongo mis “Ideas Revoltosas”. Por ello he confeccionado en YouTube, algunos videos al respecto, los encontrarán siempre con el título de “Mente Simultánea”, pues dicho término y definición es de mi autoría, aclaro esto, por las dudas que algún descolgado aproveche el esfuerzo.

Dejo claro que: “La osadía de mi escritura en este ensayo, en modo alguno es pasional. Esta obra no es una recopilación de datos obtenidos de otros escritores sobre este tema”.
No me he basado antes, ni me baso ahora, en opiniones ajenas para escribir sobre aquello que he investigado. No escribo ningún resumen de otros y lo hago parecer como idea propia, ni busco respaldarme en frases dichas por decenas de autores famosos.

Por ello, es que notarán que no he colocado ninguna reseña bibliográfica al final, tal como es la tradición literaria, académica y científica en estos casos.

Este es el primer libro que se escribe sobre la Mente Simultánea del Ser Humano de la Tierra.

Tengo opinión propia, y no se la debo a nadie, salvo la que proviene de datos aportados con el permiso de “Maestros de otras dimensiones”.
Algunos opinan que soy insolente. Tal vez lo sea, no lo niego. Deslizo algo de soberbia, tampoco no lo niego. Pero entiendo que tengo coraje al escribir mis conclusiones.
Por medio de este libro pretendo brindar, no sólo una perspectiva, sino además, ofrecer la posibilidad de que conozcan una interpretación distinta a la ya conocida por muchos, y que está enraizada a nivel académico y filosófico de un modo desafortunado en muchos casos.

Pretendo exponer y difundir algunos conceptos sobre la noción del Ser Humano, y sobre la estructura de la mente.
Pretendo afirmar y declarar de modo firme que: “La Mente del Ser Humano es Dual y Simultánea, por mucho que otros grandes pensadores sostengan, sin razón, todo lo contrario”.

Cuando tengo la osadía de decir que “otros no tienen razón”, lo digo porque sé positivamente que les falta aún realizar muchas investigaciones, pues de lo contrario hoy tendríamos todos un consenso general sobre este tema tan apasionante, y mis ideas no traerían al lector ninguna novedad.
De allí es que he titulado este libro como “Teoría de La Mente Simultánea”, para distinguirlo de otras teorías psicológicas, científicas y hasta filosóficas.

El trabajo que ahora expongo a ustedes, es el resultado de las investigaciones que he realizado por años, y está hecho con total seriedad y responsabilidad.
Si bien mi estilo es particular, en modo alguno desdeño el esfuerzo histórico de quienes lo antecedieron.
Soy muy crítico eso es cierto, pero observo una realidad temporal que otros no ven, y me expreso sobre ella de un modo muy diferente al que la mayoría ha convenido en entender y aceptar.

Tuve la inmensa oportunidad de descubrir que nuestra “esencia humana”, (que no es la genética del cuerpo físico), se relaciona íntimamente con otras propiedades desconocidas del pensamiento, y que éstas se relacionan con algunas de las propiedades conocidas de la física cuántica subatómica.

Pude entender además, que nuestra verdadera esencia humana perdura más allá de la muerte física, y que lleva por nombre el de “Conciencia Trascendente”.
Pude comprender que el “Sujeto Pensante” se desdobla, que se relaciona con otro Universo Paralelo y por ello, con aspectos diferentes de lo que llamamos tiempo.

Lo más extraño de todo, es que pude detectar, e incluso “interactuar” con la emisión del pensamiento (ondas Delta telepáticas) fuera del ámbito de nuestra cabeza, es decir, fuera de nuestro cerebro, y tuve a su vez, la oportunidad única de entrever que el pensamiento tiene naturaleza de onda electromagnética.

Esto produjo un vuelco inusitado a mis apreciaciones sobre la estructura de los procesos mentales, dado que las neuronas no producen campos electromagnéticos, sino que son pulsos electro-químicos, y ondas del tipo Alfa, Beta, Delta y Theta las que circulan en la sinapsis neuronal.
Este punto, (el de los tipos de ondas y de las capacidades perceptivas hacia ellas, en la genética de los cerebros de las principales razas), es un tema apasionante, que escapa de momento, al objetivo de este libro, pues tiene que ver con la evolución de la Conciencia de la actual civilización humana terrestre. Tal vez escriba algún día sobre ello.

Volvamos al tema. Cuando tuve que interpretar mis ideas con respecto a la estructura y naturaleza de la mente, y además, de la teoría que la conforma, lo hice entendiendo al Ser Humano como poseedor de una mente unificada, pero no unívoca, sino doble.
Por ello tengo que mencionar, y me hago cargo de afirmar además, que: “Existe en el Ser Humano, una Mente Simultánea”, integrada por dos procesos de información de naturalezas físicas distintas.

Sé que la afirmación que expongo es bastante rechazada en el ambiente académico, puesto que la gran mayoría aún sostiene, lamentablemente, que no puede haber “algo distinto, e intangible”, fuera de la naturaleza orgánica del Ser Humano.
Tal vez esta diferencia de conceptos, se deba a que la mayoría de ellos, (científicos y filósofos), desconoce sobre los orígenes profundos de la Conciencia Trascendente, y del cuerpo homínido, tanto como de sus naturalezas.

Esta sí es una definición: “La Mente Simultánea del Ser Humano es producto, de los procesos mentales que realizan casi al unísono, los dos “Sistemas Inteligentes de procesamiento de información”, presentes en el hombre”.
Ellos son: El Sistema Inteligente Corporal y el Sistema Inteligente Psíquico Trascendente.
El primero, es de naturaleza orgánica y terrestre. El segundo, pertenece a un Universo Paralelo, estrechamente muy cercano pero ajeno al planeta.

Mis palabras pueden parecer insolentes, debido a la intencionalidad y seguridad con que las presento, pero tengan la certeza de que ellas reflejan el caudal de mis investigaciones durante años, y las vuelco para que sean entendibles a los demás.
A raíz de “cuestionamientos duros” que me han hecho, digo enfáticamente que: “La presente teoría dista mucho de ser algo imaginado por mí como especulación posible e hipotética. En ella sólo describo aquello que he percibido y vivenciado durante años”.

Mis palabras, en verdad, reflejan lo que soy, es decir: “Una Conciencia Trascendente y reflexiva.
En algo les daré la razón a mis críticos, y es que: “Tal vez estoy jugando a descubrir los secretos del Humano, de la Mente y del Universo”.

Soy una Conciencia que sabe que es Trascendente, y que: “A pesar de la opinión de la ciencia y la filosofía, deseo que se les diga la verdad a los Seres Humanos sobre aquello que son, y que se les diga la verdad sobre la naturaleza de las partículas físicas de lo conforman, tanto de las tangibles que por ahora conocen, como de las no tangibles que aún les resta por conocer”.

Antonio Salguero – Patagonia Argentina – Febrero de 2.017

Tapa del libro Mente Simultanea - 2

Anuncios