Etiquetas

__Esto es una REVELACIÓN de MI PARTE, con mucho afecto HACIA USTEDES…
___Tip 030/2017
___(Les relato un evento íntimo muy particular, pues también compete a todos los que así lo creemos y vivenciamos, se trata de un “viaje astral simultáneo” con mi compañera de meditación)
___Amigos… en la tarde de hoy 7 de Junio de 2017, nos hemos presentado en el nivel nro 7 del Universo de No-Materia, y allí ante Un Gran Maestro Cósmico, he solicitado que sea bendecida una amorosa petición hecha en pos de esta Humanidad presente.
___Esto surge a raíz de mi Tip 029/2017 donde expreso, en mi 2do artículo de la Rebelión de Conciencia, la necesidad de un Cambio de Paradigmas que devuelva la Dignidad y Armonía a esta civilización Humana terrestre.
___Mi petición expresada en palabras primero, y luego dicho Maestro me invitó a escribir dicha petición en algo parecido a un papel, y en él escribí lo siguiente: “UN CAMBIO DE PARADIGMA MENTAL ES POSIBLE PARA LOS HUMANOS DE ESTA CIVILIZACIÓN PRESENTE. QUE ASÍ SEA”.
___Luego de ello, ese papel fue colocado en una burbuja cuántica plateada, iluminada, para que el Universo todo lo conceda, y quedó desde ese momento conectada esa burbuja y ese pedido con todas las Conciencias que sintonicen con este deseo de cambio humano.
___Me solicitó además dicho Maestro, que realicemos Meditaciones Simultáneas Paralelas con seres de otros sistemas solares y de otras dimensiones, cosa que haremos.
___Amigos… he abierto mi intimidad a ustedes.
___Espero que sepan entender la significación de este hecho.
___Un fraterno abrazo a todos.
___He aquí la foto simbolizando el pedido realizado.

La imagen puede contener: texto
