___Comienzo aquí a desarrollar el tema de: ” LA REBELIÓN de LA CONCIENCIA”….
___Tip 026/2017
___Esto que digo viene a cuento de que sigo (como siempre)… analizando el tema de la Mente, el Ser Humano, la Vida y la Conciencia.
___Hablo con Unos, luego con otros, etc, veo documentales, artículos de ciencia, y en todos noto que “algo se escapa”….y casualmente lo que se nos escapa de entender es “NUESTRA PROPIA ESENCIA y NATURALEZA ORIGINAL”.
___El “Sí Mismo”, o bien, el “Yo Mismo”… de cada Uno de nosotros… lamentablemente, no es el cuerpo humano, ni lo que hacemos para vivir embotados en esta estúpida sociedad que nos toca vivir.
___Tampoco somos la evolución de la vida orgánica, ni la evolución de las especies, tal como lo plantean muchos científicos. No somos en absoluto este medio mecánico y orgánico que se nos enseña que “somos nosotros”, ni tampoco somos el reflejo de la evolución de la sociedad.
___El planteo va mucho más allá de ello.
___En verdad… somos, cada quien, claro,… Una Conciencia energética, que proviene del Universo cuántico y Paralelo de la No-Materia, que utiliza un medio inteligente para desplazarse llamado Alma, que ese Alma en realidad no está viva (atención a esto), sino que es sólo un sistema de partículas inteligentes muy conveniente para desplazarse entre los dos universos físicos conocidos.
___Son éstos, por un lado: El Universo físico de la No-Materia y allí usamos el traje o vehículo del Alma y somos conscientes de nuestra Conciencia Humana Universal.
___El otro Universo físico al que accedemos con el Alma y con nuestra Conciencia es éste, el Universo físico de la Materia. En éste aún no nos hemos sabido definir qué cosa somos.
___Veamos un poco el tema.
___El cuerpo homínido que poseemos no es nuestro, ni es nuestro origen, ni los cuentos que nos quieren echar. Las teorías de la evolución son todas una mentira, pues no obedecen a la Realidad.
___El cuerpo homínido está vivo sólo para poder trasladarse en este planeta y respirar esta atmósfera. Pero la Vida, en todo caso, no es sinónimo de conciencia.
___Y aquí, en este punto, la definición de “Mente” como proceso de información tiene importancia, y mucha, pero no tiene importancia para definir nuestra Mente Trascendente.
___Nuestra Conciencia se torna reflejada, manifiesta, en las reflexiones de nuestra Mente Trascendente, pues el acto de “pensar” es sólo un atributo de la Conciencia.
___Ni siquiera es posible decir que: “Lo que pensamos somos nosotros”. Hay algo de nosotros en ello, pero el pensar no es nuestra Conciencia.
___En la Tierra, pues habitamos adentro de un cuerpo homínido que nos fue asignado en algún momento, ese cuerpo está vivo y debemos ocuparnos de que cumpla su ciclo vital. El hecho de reproducirnos como especie no es nuestro en verdad, es sólo una tendencia natural del cuerpo que nos ha tocado en suerte habitar. Nuestra Conciencia no necesita reproducirse, en absoluto. Así que…. todo es una farsa…
___Agrego además que noto que: “Casi nadie repara en esos detalles tan importantes. Confundimos Vida con Conciencia Trascendente. Y ello no es así. EL ALMA NO ES UN SER BIOLÓGICO, nunca lo ha sido. El Alma es sólo un medio para transportar a la Conciencia de un lado al otro de las dimensiones. El cuerpo homínido del Hombre terrestre en cambio, ese sí es un ser biológico y tiene, cumple ciclos vitales orgánicos para funcionar en la atmósfera terrestre. EL ALMA NO TIENE NI DESARROLLA PROCESOS BIOLÓGICOS, pues es solamente un vehículo inteligente de partículas cuánticas de No-Materia”.
___Hoy estoy rebelde….(ya se habrán dado cuenta)… y hablo desde la percepción de mi Conciencia…..y eso que aún no he hablado de la Conciencia Masculina y Femenina del Amor-Universo de la No-Materia.
___Espero les agrade…
___Un fraterno abrazo y Feliz Día…
___Antonio Salguero – Artículo primero de la Rebelión de Mi Conciencia, General Roca, Rio Negro, Argentina, 26 de Mayo de 2017.

No hay texto alternativo automático disponible.
Anuncios