___Artículo Nro 2 de la REBELIÓN de la CONCIENCIA…
___En definitiva: “Somos el resultado de aquello que pensamos, y que luego actuamos”…
___Tip 029/2017
___Los “Humanos Pensantes”… Somos un ejemplo claro de “Vergüenza Cósmica”…
___Salvo unos cuantos cientos de miles de Humanos de Buen Pensar y Actuar, de Buen Corazón… que son la mínima excepción… los demás… todos… la gran masa de la sociedad en su conjunto, es decir, el resto de miles de millones de seres pensantes Humanos, en verdad, representamos el más claro ejemplo de una “Gran Vergüenza” a nivel planetario.
___Respecto de esta actual civilización humana terrestre…no es que… sólo somos una vergüenza pensante a nivel de la familia, y el barrio donde hemos crecido, pues también encarnamos y representamos la “vergüenza pensante”, a nivel de ciudad, a nivel de país, a nivel de continente, y a nivel planetario también.
___Tal vez unos pocos se den cuenta de la magnitud de lo que deseo explicar….
___Somos un bochorno dimensional…
___Pensar que aquellos que nos aman de verdad, han construido incluso una dimensión especial en el Universo de las cosas (un planeta incluso), para que tengamos la oportunidad de “reflexionar y hacer las cosas como la Armonía Universal demanda”. No nos han pedido mucho desde hace millones de años, salvo que “usemos nuestra Conciencia en el sentido correcto”.
___Y tal parece que hemos preferido hacer el caos en vez de la armonía.
___Hemos diseñado un modelo de sociedad…. pero NO SIRVE….
___Hemos diseñado un modelo de organización del trabajo y el ocio… pero NO SIRVE…
___Hemos diseñado un modelo de educación y de contenidos… pero NO SIRVE…
___Hemos diseñado modelos políticos de representación popular… pero NO SIRVE….
___Hemos diseñado modelos de justicia como equilibrio social… pero NO SIRVE…
___Hemos diseñado modelos económicos para hacer más ágiles las vidas…. Pero NO SIRVE…
___Hemos diseñado modelos de salud y de asistencia a la enfermedad… pero NO SIRVE…
___Hemos diseñado modelos de urbanización y distribución del espacio… pero NO SIRVE…
___¿Por qué digo que NO SIRVE?
___Pues simplemente porque ya llevamos muchos años de experimentación en todos estos modelos y cada vez más, sometemos a los Seres Humanos inocentes (son los que vienen naciendo cada día) a todo tipo de experiencias y vejámenes… con una ausencia total de Dignidad Humana.
___Como especie… hemos convertido en “normal” aquello que a las claras es algo inaceptable.
___Yo no soy un sabio, ni mucho menos. Sólo tengo un poquito, muy poco de experiencia y saberes sobre la Mente y los Universos Paralelos… sin embargo soy de pensar que: “Si hay algo en nuestra sociedad que hace sufrir a Uno de sus habitantes…. Entonces ese Sistema NO SIRVE.
___No sirve… pues por la simple y sencilla razón que: “No estamos acá (como Consciencia Pensante) para ver, comprobar, experimentar y aseverar con ello, rotundamente… que con tal o cual método… hacemos sufrir a otro ser viviente, y que con ello hemos cumplido con nuestro objetivo”.
___Yo propongo que: “Seamos Radicales en lo siguiente… si algo hace sufrir a Otro ser viviente… pues No Sirve”.
___Entonces… sea lo que sea… debe ser cambiado.
___Debemos cambiar el Paradigma.
___Y si fuera que el Paradigma (modelo) que más daño hace a la sociedad es el Poder político… pues entonces… debemos desobedecer ese poder absolutamente, pues no es nuestra autoridad real.
___Nadie le otorga autoridad a otro para que le inflija dolor, angustia y pesar. Por tanto si un modelo confiere dolor y sufrimiento al colectivo social, pues no es autoridad alguna para esos humanos que desean vivir en Paz y equilibrio social. Ergo, se lo debe cambiar, cambiar a sus mentores, y elegir en su reemplazo, a otras Conciencias Pensantes que diseñen un Paradigma distinto, que en verdad sea justo, amable, dignificante, y persiga el modo de lograr seguridad, educación y bienestar para la gran familia humana que somos. insisto
___Un gran y fraterno abrazo a todos… pero insisto: “Este modelo actual NO SIRVE”.
___Antonio Salguero 07/06/2017

La imagen puede contener: dibujo
Anuncios