___Hablando de MIS IDEAS sobre lo que ocurre y de CAMBIOS en los PARADIGMAS…
___Tip 001/2017
___Ya he dicho esto un año antes o más… sigo manteniendo mis palabras y más todavía. Los directivos de las EMPRESAS PRIVADAS no son inocentes, los PRESIDENTES y todos los POLÍTICOS no son inocentes, los EDUCADORES no son inocentes, los líderes RELIGIOSOS del mundo no son inocentes, los CIENTÍFICOS no son inocentes, y los FILÓSOFOS DE LA MENTE tampoco son inocentes. Se hace necesario CORREGIR a los ignorantes.
___Mi reflexión personal es la siguiente:
___La presente civilización humana, en muchos aspectos, está al borde del abismo, es decir, al borde de desaparecer, tal como ya lo han hecho otras humanidades en intentos anteriores, lo cual no es novedad para los estudiosos de lo humano.
___Debemos revisar los conceptos respecto de aquello que somos los Seres Humanos. Debemos revisar los conceptos de aquello que conforma nuestra mente. Debemos revisar los conceptos de aquello que consideramos como la Realidad. Debemos revisar los conceptos de cómo fue en verdad el resultado de la aparición del cuerpo humano sobre la Tierra. Debemos revisar las actuales teorías sobre el origen de la vida y del Ser Humano. Debemos revisar los conceptos sobre la vida luego de la muerte. Debemos revisar los conceptos que colocaremos en una “nueva forma de educar”.
___Debemos salir de la “zona de confort” a la que nos han llevado, afirmo que: “No hay inocencia en este hecho”. Se trata de comenzar a ser valientes, de dejar atrás aquellas viejas estructuras intelectuales que son una trampa, y que no nos dejar ser mejores humanos.
___Los “Amigos Humanos” que nos acompañan desde otras dimensiones del Diseño Inteligente y de la Realidad, hacen un muy grande esfuerzo por nosotros, en pos de la evolución del Humano en la Tierra. Este es un proyecto que muy pocos entienden aún. Hay mucho cariño, mucho afecto, mucha esperanza en nosotros, para que “comencemos a despertar” en forma masiva. De todo esto que hablo, muchos de ustedes ni siquiera están enterados, pues les han negado la posibilidad en sus primeros pasos durante la educación.
___Esta actual civilización está sumida en una aguda crisis de “faltas de información adecuada”. El humano ha ido creciendo en inteligencia en estos últimos 8000/12000 años. Pero aún no ha evolucionado su psiquis del modo apropiado.
___Casi todos están alegres y convencidos que la evolución es solamente tecnológica, y casi nadie se percata que ciertos excesos en ello, perjudica notoriamente el desarrollo de la psiquis humana, pues nos hemos alejado del contacto con la naturaleza y vamos perdiendo el contacto de cariño, de afecto, de comunión con el otro, cualquiera sea, hermano en este planeta.
___Por ello es que reflexiono sobre las ideas de la mente y la Realidad. Quizás para muchos, sólo sea un insignificante grano de arena más en el planeta. Yo no lo creo así, pues por ello es que cuestiono el conocimiento adquirido. Y creo además que para que la humanidad en verdad tome mejor rumbo que el actual, se hace necesario desplazar viejas estructuras que impiden una mejor evolución.
___Sólo se trata de ideas. Tengan eso en cuenta. Esto no es personal con ninguna persona. En absoluto. Interpreto que se deben colocar pequeñas nuevas ideas para cambiar el Paradigma vigente.
___Y por lo que ya conozco sobre las líneas del Tiempo en la No-Materia, y de sus probabilidades cuánticas, esos cambios ya se están produciendo en las Realidades paralelas y simultáneas que existen.
___¿No se entiende esto aún? – Si…. es muy probable.
___Un abrazo fraterno a todos

 15781802_10207979946678252_8350726798171463290_n
Anuncios